lunes, 31 de agosto de 2009

HOY COMIENZA LA LIGA

Hoy a las 22:00 horas comienza la liga para el Real Sporting de Gijón y lo hace contra el equipo más fuerte de la pasada campaña y que se presume como claro candidato, con el permiso del Real Madrid, para repetir este año: el F.C. Barcelona.
El Camp Nou será el escenario del estreno liguero de la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español, estreno en el que se podrán ver, además de las conocidas de años anteriores, nuevas caras. Y es que este año el Sporting ha fichado, y por primera vez en bastantes años, ya no lo hizo a coste cero. Aunque sin permitirse grandes lujos, ha fichado a una serie de jugadores que en un principio gustan bastante. Esperemos que respondan al nivel que se espera de ellos.

El refuerzo para la portería ha sido Juan Pablo, procedente del Numancia y que ha dado buenas sensaciones la temporada pasada. Para la defensa Botía y Gregory Arnolyn. El primero cedido del F.C. Barcelona y el segundo procedente del Vitoria Guimaraes portugues. Ambos son dos centrales con gran envergadura, dominadores del juego áereo. El español, es más rapido y puede jugar de lateral, mientras que el francés es más contudente y un poco más lento.
El centro del campo se refuerza con Rivera, procedente del Betis; y las bandas con Miguel de las Cuevas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, tres canutillos nos traemos pa casa, que penilla, esperemos que solo sea este partido y que Preci ponga los puntos sobre las íes de una vez por todas, porque ya les vale, parecían peces mareaos.....