miércoles, 25 de marzo de 2009

VIAJE AL CALDERON (PINCHA EN LA IMAGEN)

campus de mareo presentado

Canella, llamado a la Selección Sub 21 para jugar contra Suecia

Canella ha sido llamado a la Selección Española Sub 21 con vistas al partido ante Suecia que se disputará en Orihuela (Alicante), el 31 de marzo, martes, a las 18.45 horas, en el Estadio Municipal "Los Arcos".

Previamente, con vistas al amistoso que esta misma Selección juega el viernes en Irlanda, había sido llamado ya José Ángel, que viaja esta tarde con el combinado que dirige López Caro. El de Roces no está en esta segunda citación. Hay que recordar que tiene todavía 19 años de edad.

La concentración para los de Irlanda comienza en la tarde de este miércoles. La del partido de Orihuela será desde el domingo. En ella hay internacionales absolutos, casos de Bojan y Capel y la relación del resto de integrantes deja a las claras que se trata de una preselección absoluta, el último peldaño. Todos los citados actúa en equipos de Primera División y todos ellos, de la Liga de España.

El de Pola de Laviana, como ahora le ocurre a José Ángel, ha ido siempre como mínimo un año por delante de la edad qeu le correspondía en las selecciones inferiores. Esto le convierte poco menos que en un veterano para la sub 21. Las credenciales de Canella para los Juegos Olímpicos de Londres son algo más que una previsión.

No abundan los zurdos en posiciones de cierre en este país. El Sporting tiene posiblemente los dos más prometedores de cuantos haya en estos momentos en España. El draft de jóvenes, en el que están Canella y José Ángel, ambos en el lateral izquierdo, así lo confirma.

fuente:www.realsporting.com

edita:davor