miércoles, 22 de abril de 2009

NOSOTROS METEREMOS EL PRIMER GOL AL ESPAÑOL

Las peñas abajo firmantes queremos animar a toda la afición y peñas del Real de Sporting de Gijón a que acudan al estadio este jueves para dar todo el ánimo y apoyo a nuestro equipo ante un partido tan trascendental.

Estamos seguro que si nuestro equipo siente nuestro aliento y el rival siente nuestra durante los 90 minutos de partido, los tres puntos tan importantes que hay en juego se quedarán en el Estadio del Molinón.

Por eso, apelamos al ‘Espiritu de Numancia’ para que los guerreros de la grada marquemos el primer gol y los guerreros del césped consigan la victoria para nuestro equipo.

Atentamente,

Peña PortalSportinguista, Peña Indio Blimea, Peña Zafiro, Peña Langreo, Peña El Brujo, Peña El Chango de Cancienes,Peña Lozano,Peña Riaño, Peña La Moral de Lugones, Peña Moreda, Peña La Laguna, Peña La Tayuela, Peña Puxa Llangreu, Peña Los Sufridores, Peña Los Gemelos, Peña Ultra Boys, Peña Tifosi, Peña Asturias Rojiblanca, Peña Pablo Alvarez Luarca, Peña Rober Canella, Peña Pumari, Peña Siete Pulmones, Peña Galastur, Peña Yeyos, Peña Piniella, Peña Porteria Sur,Peña Nava, Peña La Piragua, Peña Cortijo, Peña Centenario, Peña Nembra, Peña Alto Aller, Peña Esperanza, Peña Lavaderu, Peña Redondo-Los Yerbatos, Peña Cristo Candas

domingo, 19 de abril de 2009

BETIS - SPORTING

Hoy a las 21:00h y televisado por Canal+, el Real Sporting de Gijón se enfrentará al Real Betis Balonpié, en un partido importante para las aspiraciones de ambos. Pero lo más importante de ese encuentro es la presencia de la Peña Rober Canella en el Ruíz de Lopera. Piki y Jose "el de Villa" después de una buena panzada de kilómetros dejarán el pabellón muy alto de la peña, que son pocos los partidos en los que fallamos. Sevilla, Madrid, Coruña, Santander, Valencia, Bilbao, Málaga, Getafe, Barcelona, Villarreal, Pamplona, Soria y ahora vuelve a Sevilla; y muchos muchos más kilómetros irá sumando la pancarta.

UN 10 PARA LOS DOS VIAJEROS Y OTRO PARA TODOS LOS QUE NOS DESPLAZAMOS A UNOS U OTROS CAMPOS.


Salud y Rober Canella