jueves, 30 de abril de 2009

UNA PROMESA QUE SE CUMPLE...


Nuestro gran socio de la peña Mauro Cepedal intentara lograr en las próximas fechas la promesa que en su día ofreció en el caso del ascenso a primera división del Sporting de Gijón.

La promesa consiste en viajar a Roma en bicicleta en diferentes etapas, más que promesa lo podríamos llamar reto, desde esta web les mantendremos informados de la hazaña y también tendremos un resumen extenso de la misma a la llegada a casa de Mauro.

Esperemos que de cumplir la promesa nos sirva para la salvación de equipo.

Un saludo y Suerte

VIAJE AL CALDERON

YA TENEIS DISPONIBLES LAS FOTOS DEL VIAJE A MADRID EN EL ALBUM DE LA PEÑA,EN LA PARTE DE LA DERECHA DE LA WEB.

lunes, 27 de abril de 2009

El Sporting, sumido en puestos de descenso tras la derrota ante el Atlético



Los goles del uruguayo Diego Forlán, el portugués Simao Sabrosa y el argentino 'Kun' Agüero reactivaron a un gris Atlético de Madrid en la lucha por la Liga de Campeones y enviaron al Sporting de Gijón a la zona de descenso, en un duelo encarrilado por su efectividad ofensiva en los primeros 46 minutos.
No brilló el conjunto madrileño, incluso el equipo asturiano fue mejor durante toda la segunda parte, pero el acierto de sus delanteros solucionó un encuentro vital para el Atlético, que ve la cuarta posición dos puntos más cerca, cuatro, que hace una jornada, pero que todavía debe crecer, y mucho, para optar a esa posición.
Hoy, tenía ante sí su última oportunidad de engancharse a la Liga de Campeones. Era un partido decisivo para los madrileños, pero también para el Sporting, en su peor racha de esta Liga -cinco derrotas seguidas- y al que los resultados del fin de semana le incluyeron entre los tres equipos en zona de descenso.
Necesitaba redimirse el Atlético de su fracaso más reciente y más sonoro de la temporada, el 5-1 de Santander. Salió más enchufado y con más intensidad que de costumbre, pero con los mismos problemas futbolísticos de todo el curso, sin creación en el centro del campo y a expensas de la inspiración de sus atacantes.