viernes, 30 de enero de 2009

NOTICIA DE RENOVACION QUE SE CONFIRMA

Como ya adelanto esta web hace 17 días en el trabajo de investigación llevado a cabo por los miembros de la sección de la sala de juegos,rober canella renueva con el sporting de Gijón hasta la temporada 2012-2013 y mantiene la clausula de rescisión de 12 millones.

Las páginas de los periódicos ya se hacen hoy eco de esta noticia.

EL COMERCIO DIGITAL.

El joven lateral zurdo del Sporting de Gijón Roberto Canella ha renovado esta mañana su vinculación con el conjunto gijonés hasta el final de la temporada 2012-13 manteniendo la actual cláusula de rescisión de 12 millones de euros.
Canella es el último de los futbolistas surgidos en la Escuela de Fútbol de Mareo que tiene una gran proyección, lo que le ha llevado a ser internacional en todas las categorías inferiores y actualmente en la sub-21, lo que le ha incluido en la agenda de varios clubes importantes, no sólo de la liga española sino también de otras, como la Premier británica.
En el mercado de invierno se supo del interés del Aston Villa e incluso la prensa inglesa recogió que este club estaba dispuesto a pagar hasta 11 millones de euros por hacerse con sus servicios si bien al Sporting nunca le llegó una oferta concreta.
Canella se inició en las filas del club Alcava de Pola de Laviana, su localidad natal, y en la temporada 2005-06 se incorporó a la disciplina del Sporting B, que por aquel entonces militaba en la Tercera división aunque tan sólo permaneció una temporada en el conjunto filial, ya que rápidamente fue incorporado al primer equipo.
Canella se hizo con la titularidad en el primer equipo del Sporting en la temporada del ascenso y mantuvo el puesto en la vuelta del club gijonés a la Primera división, con el que ya marcó un gol en la máxima categoría, el pasado 5 de octubre de 2008 en el campo del Mallorca.

miércoles, 28 de enero de 2009

VIAJE A PAMPLONA


lunes, 26 de enero de 2009

FOTOS DEL VIAJE A GETAFE

YA TENEMOS LAS FOTOS DEL VIAJE A GETAFE EN EL ALBUM ONLINE DE LA PEÑA PUEDES ACEDER PINCHANDO EN EL ENLACE DE LA DERECHAO DESDE AQUI.
AVISAMOS DE QUE ESTAMOS PREPARANDO EL VIAJE A PAMPLONA DE FIN DE SEMANA QUEDANDONOS LA NOCHE DEL SABADO EN LOGROÑO DE FIESTA...JEJEJEJE