miércoles, 28 de enero de 2009

VIAJE A PAMPLONA


13 comentarios:

Anónimo dijo...

vais pa pamplona??????

Anónimo dijo...

nachin que mas te da si ya dejaste la peña

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Según la web del Real Sporting, Roberto Canella amplía su contrato con el club gijonés hasta 2013, manteniendo los 12 millones de euros de cláusula de rescisión.

Si yo fuese el Sporting hubiese subido la cláusula hasta los 15 o 20 y luego cuando lo quisiese algún grande, que pagasen la rescisión.

Anónimo dijo...

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090130/deportes/futbol/canella-amplia-contrato-hasta-200901301526.html

psrobertcanella dijo...

la renobacion ya la adelanto esta web dias atras no nos coje de sorpresa a la redaccion de deportes de la velada.

Anónimo dijo...

toy muy triste porque me echasteis de la peña

Anónimo dijo...

nachin tranposu mentirosu !!!!!!!!

nachin el trampas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

toi artu de que me hengañeis, el otrud ia icisteisme unas fotos pa ponelas aqui en la pajina pa anunciar mi regreso y no lo icisteis,despues decis que no me echasteys dela peña. soys mui mala jente

Anónimo dijo...

nachin analfabeto aprende a escribir!!!

Anónimo dijo...

No ahi derecho a que siendo socio de la peña no me deis entrades para todos los partidos, para algo pago la cuota de socio, no espereis que buelva ha la peña

doctor dijo...

nacho por ir a buscate una entrada estrelleme y jodí el coche.
Dime una peña que y consiga entraes pal molinon a los sus socios.Ademas sacala ye facil vas a la taquilla y esta.
Da gracies de que alguna vez fuimoste a por elles y es mas algun sociu te dejó el su carnet y entraste gratis.
Ademas a mi no me dijiste que lo dejabes por les entraes.A si que a ver si te aclares.

doctor dijo...

Si por que pages 2 euros al mes pienses que tenemos que ser los tus recaeros tas un poco confundiu de pa lo que ye la peña.