miércoles, 6 de mayo de 2009

CRONICA DEL VIAJE A MADRID


Salimos a las 6 de la mañana de delante de la sala de juegos, por primera vez pasamos a recoger gente por Gijón, exactamente a una guapa señorita llamada María (tiene novio) y que prometió que volvería a viajar con nosotros. El viaje de ida pues lo de siempre, cerveza, wisky, para pa mear, cigarrucos de Guillermin, canticos de Rober Canella, del Martes 13 y todo eso.

Una vez en Madrid buscamos un bar que sirviese de referencia a toda la gente, una vez encontrado pues algunos se quedaron en él toda la tarde y otros fueron a comer para regresar despues.Jose el de Villa aprovechó para ir al rastro de Madrid y Guiller el del Martes para intentar refundar el partido fascista en el valle de los caidos.En el bar pues hubo de todo,cerveza,wisky,tapas de jamon,de boquerones, chaquetas y jersey robados(a gente de la peña),dinero robado(a gente de la peña) y luego recuperado, cabezas que tropezaron con puños, baños con cola, y bueno, canticos a Rober Canella y al Sporting por supuesto. En este bar ya se decidió a quien entregar el premio Piper, Don Mario Ordoñez, un tío que no paró de dar guerra en todo el viaje, eso sí, sin faltar a nadie, la verdad es que desde que se lo ganó el propio Piper creo que nunca estuvo tan claro quién lo llevaría, incluso a la llegada de los jugadores al Calderón tuvo un problemilla con algún policía que llegó a quitarle la entrada, con lo cual tuvo que pasar otra vez por taquilla.

A lo largo del día se nos juntaron las hermosas amigas madrileñas de los de Llorio que ya conocimos en Getafe, por cierto nos preguntaron por el gran Nachin...

Sobre las ocho de la tarde entramos al campo y como no encontramos las cuerdas que habíamos llevado para colgar la pancarta pues algunos quitamos los cordones de los playeros para poder colocarla. Al final del partido pues tristeza por entrar en descenso y un viaje de vuelta como siempre se gane o se pierda (salvo que esté Riol), todos echos polvo y sin oírse ni una mosca. El único que intentó animar un poco la cosa fue tiu de Canella, botella vino en mano "invitando" a la gente de atrás a que bebiese unos tragos. Hubo protestas de Guillermin que tuvo que tomar unes gotes pa sobar puesto que tenia por la mañana una entrevista de trabajo (conseguido), y cuando despertó alguien y había atado los dos playeros entre si y dibujado una esvástica nazi en uno.

Finalmente y tras dejar a gente en Mieres, Gijon, Villa, La Felguera, Sama, El Entrego, Blimea y Barredos llegamos a Laviana sobre las 6 de la tarde. Un diez a gente como Moisés que a las ocho de la mañana entraba al curro.

Bueno más o menos eso así fue como pasamos el día.

Salud y Rober Canella