jueves, 18 de diciembre de 2008

ROBERT EN EL VIDEOCHAT DEL COMERCIODIGITAL

PUEDES CONSULTAR LAS PREGUNTAS EN ESTE PINCHANDO AQUI

Y esta es una pregunta que destaco:

Hola robertin.¿como llevas eso de tener una peña con el tu nombre en laviana y que viaja tanto?a porcierto ¿ahora que no esta roberto el portero porque no cambias la camiseta y pones roberto Canella? (Llaviana)
La peña es un orgullo tener en el pueblo una peña con mis amigos. Hay más de 200 personas y es un orgullo que confíen en mí y vayan a todos los desplazamientos. Lo de la camiseta es porque desde el principio lo puse así y así quedará siempre. Además, me dio suerte.


Además queremos informar que según las informaciones de el presidente de esta peña presente en la junta de accionistas de esta tarde la intención de directiva del real sporting de Gijón es volver a abrir el plazo para nuevos socios para la segunda vuelta.


TENEMOS LOTERIA DEL NIÑO DE LA PEÑA

YA PODEIS COMPRAR LOTERIA DE LA PEÑA PARA EL SORTEO DEL NIÑO,DISPONIBLE EN LA SALA JUEGOS Y EN EL BUS DE LA PEÑA.
SUERTE

domingo, 14 de diciembre de 2008

BUFANDA 2

A ver que parez esta que ye un poco más tal, basándose en les opiniones que los socios fueron dando al ver la otra que era un boceto. También pongo la cara de puxa sporting en dos colores, a ver cual gusta más. Y decir que se intentará más o menos hacela teniendo en cuenta les opiniones de los socios, pero como ponenos todos de acuerdo va ser difícil, pues habrá que decidise por una.





Fdo. Diseñador Erecto