viernes, 28 de noviembre de 2008

EL VIAJE A BILBAO COMPLETO

EL VIAJE A BILBAO COMPLETO

jueves, 27 de noviembre de 2008

SORTEO PURO CON 14 PRIMERAS Y DOS EQUIPOS DE SEGUNDA B

El lunes se sortearán los cruces de Copa hasta la final


El sorteo de los octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey de España tendrá lugar el próximo lunes, 1 de diciembre, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El acto, que iniciará a las 13.00 hora local, verá el sorteo de las tres eliminatorias toda vez que, según la RFEF, ante la proximidad de las fechas de celebración de las mismas, se desea que los clubes participantes conozcan con antelación suficiente a sus respectivos adversarios.
Así, el sorteo de los octavos de final, a doble partido, verá en los bombos a los siguientes equipos: Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Real CD Espanyol, Almería, Real Valladolid, Real Betis, Athletic Club de Bilbao, Atlético Osasuna, Sporting de Gijón, Real Mallorca, Polideportivo Ejido y Real Unión de Irún.

El orden de los encuentros (7 y 14 de enero 2009) se dirimirá mediante la extracción de las bolas con los nombres de los clubes, con la excepción de los partido entre equipos con distinta categoría que verá la ida en los terrenos de juego de los clubes de la división inferior. A cada encuentro se le dará un número que servirá, luego, para decretar los emparejamientos de los cuartos de final.

El sorteo de los cuartos de final (21 y 28 de enero 2009), con los ocho vencedores de los octavos de final, será ya "puro", decretándose el orden de campos por el mismo de extracción de las bolas. Las semifinales (4 de febrero y 4 de marzo), con los cuatro vencedores de los cuartos de final, será igualmente "puro" y con el orden de campos idéntico al de la extracción de las bolas. 

lunes, 24 de noviembre de 2008

VIAJE A BILBAO


Athletic de Bilbao -

Sporting de Gijón


Salida el 14 de Diciembre a las siete de la mañana delante de la Sala de Juegos de Pola de Laviana y regreso tras el partido.


Socios: 15 €
No socios: 25 €

Inscripciones en “Recreativos Maraña” (sala de juegos) de Pola de Laviana o llamando al 606.125.735 y 676.931.638


La Peña se encargará de adquirir las entradas para el partido. Se repartirán y cobrarán en el autobús el día del viaje.

domingo, 23 de noviembre de 2008

FOTOS DEL VIAJE A CORUÑA

Nuevas fotos del viaje de la peña a A Coruña, que nos mando al email de la peña la socia Raquel,si teneis alguna foto que podamos subir a la web mandarlas

.

GRACIAS FPS