viernes, 6 de febrero de 2009

Canella, llamado a la selección Española sub 21

El Sportinguista Canella ha vuelto a ser convocado por la Selección Española sub, que se enfrentará a la de Noruega el martes, 10 de febrero, a las 20.15 horas en le Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena. El encuentro será dirigido por Alan Kelly, auxiliado en las bandas por Marc Douglas y Damien Mc Grath, todos ellos de la República de Irlanda, con el español Gregorio Bernabé García como cuarto árbitro.

Esta es la relación completa de seleccionados:

. ATLETICO DE MADRID, David de Gea Quintana

C. ATLÉTICO OSASUNA, Sunday Stephen Obayan "Sunny" y César Azpilicueta Tanco

ATHLETIC CLUB, Javier Martínez Aguinaga y Mikel Balenciaga Oruesagasti

FC BARCELONA, Bojan Krkic Pérez, Rubén Miño Peralta, Alberto Botia Rabasco y Jeffren Suárez Bermúdez

CD CASTELLON, Emilio Nsue López

LIVERPOOL FC, Mikel San José Domínguez

RANGERS FC, Aaron Ñiguez Esclapez

REAL RACING CLUB, Eduardo Bedia Peláez

SEVILLA CF, Diego Capel Trinidad

REAL SPORTING, Roberto Canella Suárez

VALENCIA CF, Juan Manuel Mata García

REAL ZARAGOZA, Ander Herrera Agüera y Raúl Goni Bayo

La concentración tendrá lugar el lunes 9 de febrero, a las 12.30 horas en el Aeropuerto Alicante (llegadas) para dirigirse luego a San Pedro del Pinatar (Murcia).

El regreso está previsto está previsto para el miércoles 11 de febrero por la mañana.

jueves, 5 de febrero de 2009

QUINI DIRIGIRÁ AL SPORTING EN BARCELONA


El próximo partido, será un tanto especial para el Real Sporting, pero aún más lo va ser para nuestro delegado, Enrique Castro "QUINI". No será la primera vez que "El Brujo" dirija al equipo de Asturias (ya lo hizo desde el minuto 60 en Vallecas por la expulsión de Marcelino García Toral en el 2003 y en Tarragona por problemas con la licencia de Ciriaco Cano en 2005) pero esta vez tiene un tono diferente, ya que el conjunto rojiblanco se enfrenta al F.C. Barcelona, conjunto en el que Quini sigue siendo toda una institución, ya que hasta el momento es el único jugador en conseguir dos veces el "pichichi" y eso que por el Barça pasaron jugadores como Kubala, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Eto'o, etc; además de haber sido participante activo en la plantilla que ganó la Copa del Rey en dos ocasiones, una Copa de la Liga y una Supercopa de España, además de una Recopa.
Aparte del secuestro del que, por desgracia, fue protagonista "El Brujo" y fue liberado tras 25 días de cautiverio gracias a una brillante operación del Cuerpo Nacional de Policía.
Los que allí colgaremos la pancarta de la peña no cesaremos de cantar los AHORA QUINI, AHORA

EL SPORTING RENUEVA A JORGE POR TRES TEMPORADAS

El Real Sporting de Gijón ha renovado el contrato a Jorge por tres temporadas más, por lo que el defensa gijonés quedará ligado a nuestro club al menos hasta junio de 2012. La claúsula de rescisión queda fijada en 12 millones de euros.