martes, 18 de noviembre de 2008

Canella, el rojiblanco que más minutos ligueros lleva jugados

Canella, quien esta semana se encuentra con la Selección Española sub 21, es el sportinguista que más minutos ha disputado en Liga en lo que llevamos de campaña, si bien ninguno de los integrantes de la plantilla rojiblanca ha jugado todos los encuentros que se han celebrado en esta competición.

A los encuentros con la camiseta rojiblanca hay que añadir los que disputa con la Selección Sub 21. No obstante, Preciado le ha dado descanso en Copa del Rey.

El jugador de Pola de Laviana acumula un total de 900 minutos. De otro lado, ha sido titular en 10 de los 11 encuentros ligueros. Las mismas veces que Sastre y Diego Castro, sin que ninguno de sus compañeros lo haya sido en 9 ocasiones. Sí lo han sido en 8 Bilic, Gerard, Diego Camacho y Matabuena, y en 7, Neru, Carmelo, Cuéllar y Luis Morán.

En cuanto a más minutos disputados, tras Canella, el que más ha jugado es Diego Castro (883 minutos), seguido por Sastre (882), Diego Camacho (720), Bilic (714), Gerard (686), Matabuena (677), Neru (638), Cuéllar (630), Luis Morán (589), Carmelo (504) y Míchel (499).

De los 24 jugadores que hay en la plantilla, todos han jugado algún minuto en Liga, salvo Pablo de Lucas, si bien el ilicitano disputó los dos partidos de Copa del Rey ante el Numancia.

Fuente: www.realsporting.com

lunes, 17 de noviembre de 2008

Aston Villa: Roberto Canella interesa al Aston Villa


Viernes, 14 noviembre a las 10:09:05
Canella, jugador del Sporting de Gijón, está en la órbita del Aston Villa. El internacional Sub21 está siendo sin duda uno de los mejores jugadores del Sporting en las últimas jornadas y pese a que sabe que varios clubes están interesados en sus servicios, en declaraciones que recoge setantasports.com ha asegurado.

"Mi única misión es la de ayuda al equipo. No puedo decir mucho sobre el interés de otros equipos, simplemente que siempre es agradable ver que haces bien tu trabajo".