jueves, 16 de julio de 2009

BIRMINGHAM F.C. Vs. REAL SPORTING DE GIJÓN


El 8 de agosto nuestro glorioso equipó viajará a la Pérfida Albión para enfrentarse al BIRMINGHAM F.C. recién ascendido a la Premier Ligue inglesa. Como era de esperar habrá representación de nuestra peña por tierras británicas, concretamente estarán presentes miembros de la sección Barredos, Frente las Tolvas y "Nachín Getafe". Chus, Riol y Piki serán los valientes que no abandonarán al Sporting pese a jugar allende los mares.

El plan de viaje es el siguiente:

Salida de Pola de Laviana el viernes 7 a las 6.30 de la mañana en dirección a Valladolid. Una vez en la capital del Pisuerga, que tan buenos recuerdos nos trae en lo deportivo la temporada pasada, tomaremos el avión rumbo al aeropuerto de Stansted en Londres.... luego habrá que arreglárselas para llegar a Birmingham y una vez allí llocos al St. Andrews Stadium.
Atentos a la televisión que seguro que nos haremos notar.
Vuelta el domingo 9 por la mañana prontín de nuevo a Valladolid y luego pa casina a comer que hay que recuperar fuerces pa les fiestes.

DA IGUAL DONDE JUEGUES, NUNCA IRÁS SÓLO GIJÓN

11 comentarios:

doctor dijo...

esperamos estrenar la nueva pancarta de la peña "OVIEDO IS NOT ASTURIAS"

Anónimo dijo...

Porfaaaa decirme que Rober se queda en Gijón!!!! Decirme que no se va al zaragoza por cuatro duros!!!!!!!!!!!!!!! Como se vaya que faceis: rebautizais la peña o que?????

seccionbarredos dijo...

Rober no se vende!!!! JODER!!!!el que lu kiera que pague la clausula, que esto no ye el alimerka.
PD: por lo que se dijo en la cena, de rebautizar nada, PEÑA ROBER CANELLA

Anónimo dijo...

Rober siento en el alma que te manden a la conchinchina, te mereces algo mucho mejor, no saben apreciar lo que tienen en casa, lo siento de todo corazón. Ojalá cambiaras de opinión en el último momento y te quedaras en el Sporting y en Asturias, que aquí estamos todos los que te apreciamos y sabemos ver el potencial que tienes. Siempre serás rojiblanco no lo olvides. QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seccionvilloriad dijo...

despues tendreis valor de cantar lo de PIQUI NO VAL FUTBOL POR AMOR

Anónimo dijo...

Para los viajeros a Birmingham: llevar la suerte y ojalá se vea un buen espectáculo. PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah y de paso a ver si vendéis a Michel y facilitais que Rober se quede, nos haríais un gran favor. (Convencer a Arango, De dios, y toda la comitiva eh?????), hacerlo por la peña y por el Sporting.

seccionbarredos dijo...

joer, viendo la foto, o rober ta como un animal, o la camiseta queda-y un poco grande:
http://www.realsporting.com/webrsg/images/stories/fotos%20leli/pretemporada09/Canella%20foto%20%5B50%25%5D.JPG
PD.:ROBER NUN SE VENDE!!!

bath80 dijo...

Hola,yo vivo en Inglaterra y voy a ir al partido.me gustaria saber por donde van a salir otros sportinguistas antes del partido en Birmingham,o donde van a quedar.muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola; a ver este mensaje es para la sección Barredos: ¿de dónde has descargado esa foto de Rober? Ya se que has puesto el enlace, pero yo quería saber si el resto de fotos de los chicos también se pueden descargar. Bueno si me facilitas los enlaces te lo agradecería ;-P
PUXA SPORTING Y A POR EL BIRMINGHAM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

"Concretamente estarán presentes miembros de la sección Barredos, Frente las Tolvas y "Nachín Getafe". Chus, Riol y Piki"

Sección Nachín Getafe!
Jajajajaja!! Grandes!