jueves, 21 de mayo de 2009

MAURO A PUNTO DE CUMPLIR SU PROMESA

Aquí os dejamos el mensaje que el socio más intrépido de la peña sin lugar a dudas, mandó ayer a Chus "el de Barredos", como veis ya no queda-y nada.


Desde aquí queremos dar todo el apoyo y ánimo a Mauro, ¡ÁNIMO! y decir que cuando vuelva y se recupere de su aventura, tendreis una entrevista detallada en esta web.


"que tal muchachada? ya estoy cerca del coliseo. hoy llegue a siena y creo que me quedaran menos de 300 kms asi que pasao manana llegare a roma. ya pase la de mi madre de coses, desde congelame en los pirineos hasta quemame aqui en la toscana a mas de 30 grados pero voy a llegar, to sea por el Sporting. muches gracies por los animos, les llamaes, mensajes y demas, va por vosotros jeje, PUXA SPORTING!" (mauro)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero desearle suerte a Mauro, que todo lo que sea por el Sporting merece la pena.
Lo segundo, quería preguntaros si alguien tiene fotos del aniversario de la peña, si sois tan amables y podeis subir alguna que tengais aquí en el blog os lo agradecería.

doctor dijo...

Ya pregunto yo por ahi a ver si alguien las tiene.

doctor dijo...

donde seguro que las hay es en la pagina web del sporting en lo de sporting tv en una seccion que es album de fotos o algo asi.

doctor dijo...

mauro se postula para proximo premio Santiago Menendez

doctor dijo...

Visteis a Bilic el martes en la peña el indio?,demuestra mucho compañerismo,si señor.Desde luego que engañaos nos tienen los jugadores que no salen de mareo.

doctor dijo...

De momento de los que invitamos el unicu que no falló PEDRO.

seccionbarredos dijo...

Yo ya puse la mi opinión en la entrada del video del aniversario de la peña.

Ellos verán

seccionbarredos dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
CON UNOS CUANTOS KILOS DE MENOS, CHAMUSKAU Y ARREBENTAU, PERO MAURO ACABA LLEGAR AL COLISEO!!

PROMESA CUMPLIA!!


MAURO: YES UN PAISANO!!!! FELICIDADES!!!!

seccionbarredos dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

CHASMUSKAU, ARREBENTAU Y FECHU CALDO, MAURO ACABA LLEGAR AL COLISEO!!

PROMESA CUMPLIA: MAURO YES UN PAISANO!!!! FELICIDADES

doctor dijo...

no no si yo que no viniesen pues no me pareció tan mal(hasta que vi el otru mongol en el indio),como dije alli con rober ye de sobra, lo que me parez muy feo por parte de Bilic ye dejar solu a un compañeru en la su peña y a la semana ir a la peña de al lao donde tres jugadores(sastre,gerard y canella) ya habien confirmao su asistencia y la del entrenador.
Haber si me entendeis contra el pichu cuellar no tengo nada, contra bilic muchisimo.