martes, 19 de mayo de 2009

1ª ASAMBLEA PS ROBER CANELLA

Ayer se realizó en el CIDAN la primera asamblea anual de la Peña Sportinguista Rober Canella. A continuación ponemos al acta de dicha asamblea, para que los no asistentes puedan informarse de lo que allí aconteció y de las decisiones tomadas.
Queremos recordar que dichas decisiones son tomadas por votación en las asambleas, por los que si de más de 200 socios sólo acudimos 21, seremos esos 21 los que las tomemos. Por el bien de la peña sería bueno que acudiéramos todos, pero el que no acude luego que no proteste.


ACTA Nº: 1/2009


Reunión Ordinaria de la Junta de socios de la
Peña Sportinguista Rober Canella



En Laviana, siendo las 19:00, del día 18 de Mayo, del año 2009, se reunió la Junta de socios de la Peña Sportinguista Rober Canella conforme a los estatutos y a ley.

Estuvieron presentes los siguientes miembros de la Junta de socios:

Borja Vega Buelga
Ramón García Rodríguez
Eduardo Riol Dueñas
Juan Ramón Zapico
Raquel García García
Diego González Martínez
Jacobo González Ponce
Pancracio Bernardo Neila
Luis Suarez León
Moisés Iglesias García
Guillermo Álvarez
Verónica Díaz Suárez
José María Iglesias
José Manuel Ramones Novas
Julio Zapico Menéndez
Jesús Zapico Barrial
Jorge Fernández
Elena Valle
Jonás Carrio
Jonathan Rubio Martínez
Jaime Vega Carrio
Total ==== 21


Los miembros de la Asamblea General aprueban por unanimidad el siguiente orden del día:

1. Designación del Presidente y Secretario de la Reunión.
2. Aprobación de las Cuentas Anuales de la Peña.
3. Modificación del Autobús para los partidos del Molinón.
4. Ruegos y Preguntas.
5. Lectura y aprobación del texto integral del acta.


1. Designación del Presidente y Secretario de la Reunión:
Se designaron por unanimidad como presidente y secretario de la reunión a los srs. Juan Ramón Zapico y Eduardo Riol Dueñas, identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos.


1. Aprobación de las Cuentas Anuales de la Peña:
El presidente de la Peña, Don Juan Ramón Zapico, expuso la situación financiera de la misma, así como las principales partidas de ingresos y gastos. Las cuentas fueron aprobadas por Unanimidad.
2. Modificación del Autobús para los partidos del Molinón:
A propuesta del presidente de la Peña, se acuerda una rebaja de 5 € para la primera vuelta de la temporada 2009/2010, fijándose el precio en 35 €. A su vez se acordó mantener como transportista a la Empresa Roces, S.A. al no haber ninguna queja ni objeción al respecto.


3. Ruegos y Preguntas:
Durante el transcurso de la Asamblea, se discutió sobre diversos temas, siendo aprobadas por UNANIMIDAD las siguientes propuestas:

1- Se aprueba la venta de bufandas de la Peña al precio de 6 € socios, 10 € no socios.
2- Se acuerda para los desplazamientos, el pago en la sede social de la Peña en el momento de la inscripción, no estando ésta hecha hasta que se abone el importe del viaje. En caso de anulación de la inscripción, sólo se devolverá el 50%, a no ser que ya se hayan adquirido las entradas para el partido, que no se devolverá nada a no ser que se consiga vender la misma.
3- Como medida excepcional, la Peña aprueba el viaje a Valladolid a un precio especial de 5 € para socios y 25 € para no socios.
4- Se hace una llamada al orden para que la gente que va a los desplazamientos siga las normas establecidas dentro del autobús.
5- El pago de la cuota de socio (24 €) pasa a ser anual, pagándose ésta durante los tres primeros meses del año, para facilitar la labor de la junta directiva.
6- Se aprueba la compra de un abono por parte de la Peña, el cual será sorteado para cada partido del Real Sporting de Gijón como local, entre todos los socios de la Peña (Propuesta pendiente de viabilidad).
7- Se acuerda la organización de desplazamientos siempre que las pérdidas para la Peña sean menores de 300 €, en cuyo caso, el viaje será anulado.
8- Se nombra a Don Pancracio Bernardo Neila como encargado de recoger el dinero de los viajes que esté depositado en la sede y llevarlo a ingresar al banco.
9- Se aprueba por unanimidad la compra del dominio www.psrobercanella.es para albergar la web oficial de la peña.



4. Lectura y Aprobación del Acta.
El presidente de la reunión hace lectura del acta y esta es aprobada por unanimidad y en constancia de todo lo anterior se firma por el presidente y secretario de la reunión.









Juan Ramón Zapico Eduardo Riol Dueñas

Presidente Secretario

6 comentarios:

doctor dijo...

Pancracio Bernardo Neila?,je,je.Hay que mandalu pa Blimea.

Anónimo dijo...

Respecto a nun dir a la asamblea, los que trabayamos fuera la hora de les 7 de la tardi nun ye muy favorable ya que si se sale de trabayar a les 7 de uvieu ye jodio llegar a les 7. Pa utru añu mejor a les 8. No se digo yo, fijo que así va mas xente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Respecto al comentariu anterior: Supongo que pa la siguiente asamblea lo mejor ye que sea más tarde o incluso un día no laborable.
Mucha gente no fue por que da-y igual... Pero ye una pena que alguien que sí quisiera ir no pudiese...
Cuanto más seamos "mejores" decisiones se tomarán. Por ejemplo, la idea del Carné a nombre de la peña surgió en la asamblea y fue muy bien acogía. Igual hay que haceles más a menudo.
Creciendo y aprendiendo. Jejeje

Sección Villoria dijo...

Yo tamién quería haber dio a la Asamblea pero nun pude, a les 7 ye muy temprano. Mejor pa la siguiente facela a les 8:30 o por ahí.
¿Lo de les bufandes cuando se faen?

seccionbarredos dijo...

me parez perfecto lo de hacelo un dia q no se trabaje. seguro que hay coses pa mejorar por parte de todos, y ye una pena que la gente que quier dir, no pueda por horarios.

de toes formes, si alguien tien algo que decir, no haz falta esperar a la asamblea(aunque sea mejor).

les bufandes ya tienen preciu y ya tan feches, así que no creo que se tarde mucho en empezar a vendeles.