lunes, 3 de noviembre de 2008

La Peña Viaja

La peña Rober Canella tiene entradas para el partido de Santander gracias a la astucia de directiva y socios se logró conseguir tan preciado tesoro como son las localidades para el partido del domingo en Santander.
La directiva en ningún momento bajo los brazos teníamos plan A y plan B, ni se nos pasó por la cabeza suspender el viaje sino buscar una solución para sus socios, esos más de 200 socios que depositaron la confianza en nosotros.
A todo esto las localidades para el partido son a 50€ mucho más barato de lo que nos esperábamos, eso sí desde aquí pido al Real Sporting de Gijón que estos detalles se los apunte y en la visita del Racing a nuestra ciudad se les pague con la misma moneda (nada de comodidad en la venta ni una entrada en venta en Santander y los mismos precios).
Puxa Sporting y a por los tres puntinos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes sois!!!!

Anónimo dijo...

4 valientes nos pusimos en ruta hoy por la mañana a santander y conseguimos les entrades. El Sporting que tome nota, el que quiera entraes pa la 2ª vuelta, q se meta 400 y picu kilometrinos ida y vuelta pa conseguiles.

QUE SI JODER QUE PUTA SANTANDER

Anónimo dijo...

hay chavales sois mundiales el domingo a arrasar cantabria

santander cagar y nun volver

Unknown dijo...

¡Bien hecho! ¡Cracks!
Como bien propuso, a mi entender, algún sociu de la peña: en la segunda vuelta que el Sporting invite a dos mil escolares al Molinón y que vayan a comprar entraes a...

doctor dijo...

Sin Guille el del Martes no hubiese sido posible...

doctor dijo...

Y yo creo que mas que astutos fuimos un poco cabezones y quisimos comprobar in situ todos esos rumores de que no habia entradas "baratas" y efectivamente...era falso.

Aunque incluso cuando pedimos las entradas a la bella dependienta lo primero que nos dijo era que tantas a 50 euros no habia, sin embargo bastó una "furiosa" mirada del gran guiller para que al final si que apareciesen todas las entradas que solicitamos a 50 euros.

Anónimo dijo...

y quiero añadir a los comentarios del doctor, que porque no quisimos algo más con la hermosa y fornida a la par que encantadora y esbelta dependienta que bien hubiéramos pudido gracias a las miradas amenazantes y altaneras de guillermín!!!! Destacar las cañas de Guiller para desayunar y poco más

doctor dijo...

Voy a llevar un poco la contraria sin ganes de tocar los huevos.Ya veo que la algunos pedis que se pague al racing en la vuelta con la misma moneda.Yo la verdad ye que no, mi opinion ye que se haga lo mejor para el club, que nadie se olvide que seguimos en una delicada situacion economica(ahora tapada por el cambio de categoria)y hacer una buena caja en los partidos que se pueda es bueno.Y si no se dan facilidades pues es dificil que venga mucha gente del Racing.Ademas si en el partido de vuelta el Sporting se porta bien a lo mejor el Racing recapacita y para el año que viene da mas facilidades.

doctor dijo...

Siguiendo con el tema es evidente que el Racing tiene este año un problema de aforo en su estadio,por primera vez han ido a la uefa y han hecho mas socios que nunca con lo que queda pocos asientos libresPara dar cobijo a 2000 o 3000 tios del equipo contrario todos en la misma zona tendrian que realojar en otras zonas del campo a muchos de sus socios con lo que eso conlleva(molestias y quejas).Y si mandasen a Gijon entradas como las que compramos nosotros alli(no estamos todos juntos, es mas,no hay nunca tres asientos juntos) puede ocasionar que la policia les llame la atencion, puesto que estan mezclando aficiones premeditadamente.De la manera que lo han hecho pues la policia no puede decirles nada pues tampoco pueden negarse a vender las entradas en las taquillas del Sardinero a aficionados que las soliciten,sean del equipo que sean.
Ademas el Racing en la venta de entradas en el Sardinero no puso limite ninguno en su adquisicion, vamos,que dejó que las peñas sportinguistas que quisiesen pudiesen adquirir alli la cantidad que quisiesen.

doctor dijo...

Que conste que no los estoy justificando, sino dando otro punto de vista.

Anónimo dijo...

uuuuhhhh!! doctor arrastrau!!!