viernes, 7 de noviembre de 2008

EL DEBATE

¿CHAMPIONS LEAGUE O CAMPEON DE COPA?

¿Que preferis, que el Sporting juegue la Champions League o que quede campeon de la Copa del Rey?

PINCHA EN ESTE ENLACE Y OPINA LO QUE QUIERAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esti debate veólu un poco surrealista, ye como si me pregunten que prefieres caviar o angules...home por preferir prefiero angules pero va... mejor quedame con un poco chorizu que ta al alcance y ye más rico... pues lo mismo, qué prefiero champions o la copa? pues prefiero la permanencia y si se pue hacer algo guapo en copa pues fetén, pero ¿champions? despreocúpate o, que paecemos al oviedo

doctor dijo...

Yo hicelo pa dai un poco de vida a la pagina,pa que hablemos de algo.
De todes formes a mi no me parez tan subrrealista.Hombre esti añu si que ye un poco subrrealista(de todes formes coses mas rares se vieron en futbol), pero yo no me referia a esti añu sino pues a un futuro no demasio lejanu, y ahi compañeros no me parez subrrealista en absoluto, si llegó a la champions el Mallorca,Bilbao,Osasuna(eliminado en fase previa),Betis y Villarreal ¿porque no el Sporting?,pues no veo razones para no pensar que puede ser posible.
Y ser campeon de copa, pues ahi veolo posible ya esti añu,muy dificil si,pero perfectamente posible.Por ejemplo el Recre llegó a una final fae
muy poco,¡el Recre!, señores si el
Recreo llegó fae poco a una final el Sporting perfectamente puede llegar esti, y una vez en la final...

Anónimo dijo...

No no, yo no me refería a que el debate tuviera mal, to lo contrario porque así créase un poco de vidilla en la página, pero dije que pa esti añu lu veía un poco subrealista.
Ahora que comentes que ye pa postreros años, pues si que lo veo factible, y como tu dices Doctor, la copa del Rey esti añu ye difícil, pero viable.
Y la verdad que lo de jugar la champions o la UEFA en un futuro ye viable, sólo falta asentase en la categoría, porque si se metieron esos equipos que cites, cualquiera puede metese.
Pero bueno, esti añu lo importante ye la permanencia que nos lleva a un saneamientu económicu importante. El añu que vien ya pensaremos en otros objetivos, como preparar el viaje oficial de la peña a Sudáfrica, a seguir a nuestro ídolo en el mundial, porque... DEL BOSQUE CABRÓN, CANELLA SELECCIÓN

Anónimo dijo...

Estais los dos un poco "exagerados" en vuestras opiniones, porque confudis deseos con realidad... no obstante, seguid asi; el Sporting necesita gente como vosotros que trabajais por él sin ningún interés ni deseo de "figurar", ¡ cuántos conozco yo que sólo les gusta presumir de sportinguista y de estar arrimado al poder deportivo...!
Animo, chavales,los sentimientos rojiblancos ante todo. Seguid trabajando asi, pero con los pies en el suelo.

doctor dijo...

hombre anonimo a mi en el futbol siempre me ha gustado soñar, que es gratis.Ademas insisto que pensar en los proximos años en un sporting en champions pues no lo veo irreal,muy dificil si, pero imposible no.Tambien veo posible descender y pasarnos otros 10 años en segunda.Todo es posible.

Yo en esto del futbol y el sporting siempre tuve un poco flipau, de guaje discutia con los mis hermanos quien centraba mejor (michel el del madrid o arturin el del sporting),je,je.A dia de hoy sigo pensando que el gran arturo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy contigo en que Arturo centraba mejor que Michel tanto a balón dominado como en movimiento.
yo también soñé mucho con el fútbol y el Sporting sobre todo cuando lo veia practicar el mejor fútbol de España. Por tanto sigue soñando que es bueno, pero desde la tierra del sentido común...