jueves, 13 de noviembre de 2008

CRONICA DEL VIAJE A SANTANDER

Aquí tenemos la crónica del viaje a Santander, recién sacada del horno y servida sin ningún tipo de corrección ortográfica para que no pierda su esencia, no tiene desperdicio alguno, la redacto Nele con todo su cariño para la web de la peña.

CRONICA VIAJE A SANTANDER.

salida como siempre de delante la sala juegos a las siete de la mañana, pero como siempre se sale media hora tarde por culpa de los inpuntuales,asi que vamos a otargo el primer premio a la inpuntualidad a ultra mon que se le pego las sabanas, pero esa mdia hora de espera se hace corta gracias a guito que vino por sorpresa a despedirnos(despues de abrir el talleron) y fue el que primero inicio los canticos.
una vez estando todos partimos hasta tierras santanderinas y en el viaje los tipicos canticos animados como siempre por la velada, y el cantico que mas triunfo fuen: seccion barredos lololololo,seccion jose del villa lololololo y etc.
la primera parada fue en unquera donde casi todos ya nos meabamos, alli los del bar nos regalaron dos cajas de corbatas por ser una peña nueva, no obtante esas cajas de corbatas no duraron un asalto donde fueron comidas por todo el autobus.
despues de la parada directos santander, donde nos posemos cerca de la playa, y empezemos los primeros canticos por santander buscando algun chigre q nos dieran de beber, y lo encontremos en una plaza de santander q estaban vendiendo cromos de la liga, y muchos de ellos nos regalaron cromos del sporting y sobre todo de rober canella.
alli en esa plaza nos fuimos juntando con otras peñas y no paremos de beber y cantar, donde no falto la gaita entonando el chalaneru, y el tambor tocado por el mas joven del grupo bryan.en esa plaza tambien nele y davor dieron mucha guerra a los medios graficos que habia alli, como la tpa o antena 3 y cada vez vez que eso sacabamos la pancarta a relucir.
Todo iba viento en popa hasta la hora de comer q por culpa de una amigas de seccion llorio que nos queria llaver a comer a un telepizza nos lleveron por unas callejuelas hasta llegar a un bar de ultras del racing donde nos tiraron una botella que pego en la cadera de b.g.a y un puñetazu a un miembro de la seccion villoria, tuvimos q echar a correr poque si no no salimos vivos de alli.
Tras el susto comimos en un restaurante donde la carne estaba viva, como en asturias no se come ya lo decia el reflan.la vaca decia davor que hasta decia tovia muuuuuuuuuuu.
tras comer nos fuimos directos al sardinero donde nos llevo un simpatico santanderino hacia el campo, para ir al campo habia que pasar un tunel y el gran felix apoyo la mano en la barandilla y la barandilla esta muy suicia y felix luego paso la mano por la cara y paecia que salia de picar una serie de carrio jejejeeje.
Lleguemos al campo donde no ubo ningun incidente y en el campo muy mal por cierto porque no estabamos todos juntos se produjo la primera derrota de los desplazamientos de la peña rober canella.
ya en el de vuelta para laviana el mas animado y que no paraba de cantar era Mauro con sus canticos singulares.
y cuando todo hacia predecir q el premio pipper se lo iba a ganar Mauro surgio la figura del Presi el señor Piki para ganarse el premio Pipper de este viaje,
con su forma de andar nos aburrio a la seccion la velada, tambien con las historias del futbol q si el mismisimo Peton las contaria mejor, con un placaje a nele en la terraza de la ultima parada del viaje, por todo eso y mas q nun se puede contar Presi no cambies nunca.
Piki puedes recoger el premio en la sala de seis de la tarde a nueve de la noche jejejeeje,
pues bueno este fue todo del viaje que ubo de todo y solo nos falto la victoria,

ps: y sobretodo oviedo y santander la misma mierda es.

Salud y Rober Canella

Anónimo dijo...

jejeje, muy buena la crónica si señor!! enhorabuena a nele!

Tchite!!!Chimpance!!!!

fonso dijo...

jajaja, muy bueno, ya toy esperando el siguiente desplazamientu na más que por la crónica

Anónimo dijo...

eh q como muxo yegaria 10 minutos tarde, media ora en la vida y ademas tovia debia faltar gente jaja asike despreocupaivos

doctor dijo...

lo de los mis andares despreocupaivos que toy a tratamientu, la clave ye no zarandear mucho los brazos,je,je.

De lo que ya no me acordaba era de lo de les histories de futbol,con davor poniendo la musiquilla "eran dias de gloria...",je,je, tuvo bien,tuvo bien.

Nele, de lo que no recuerdo nada de verdad fue del placaje esi.
Acuerdome que en el bar esi tabamos fuera y que bebiamos algun chupitacu.

De lo que si me acuerdo en la ida ye de uno de los tus puñatazucos al higado que das cuando tas bebiu.A mi disteme uno,je,je.

doctor dijo...

Por cierto de lo que dices que no se pue contar solo decir que la peña no se hizo cargo de ninguna factura extraña.

Cada vez que vi a Bryan por semana cantabame lo de Tchite Chimpance.

Anónimo dijo...

piki despreocupate q nun te acuerdes de na de la vuelta sera por algo jeejejeje

nele: piki yo nun te castigue el higuado castigastelu tu con la botella de whisky jejeejjejej