lunes, 1 de junio de 2009

Comunicado P.S. ROBER CANELLA

GRACIAS:
hoy quiero dar les GRACIES a mucha gente:

- a DON MANUEL PRECIADO REBOLLEDO, por hacer que esto sea realidad, y q cada temporada sube un pasu el liston Y PORQUE MUCHOS SE LA ESTAN COMIENDO DOBLADA EN ESTOS MOMENTOS.(arrepentios los incredulos, que sereis bienvenidos)
- a la plantilla en general, por dar el 150% en casi cada partido... POR HACENOS DISFRUTAR OTRU AÑU MAS DE LA PRIMERA.
- a la AFICION. no tien nombre esto. de verdad que pienso que esto pue hacer cambiar a la aficion de todos los laos y si la cosa sigue asi, llegaremos a hacer que los aficionaos de tos laos hagan lo mismo. OJALA. los del cadiz hacien gracia, NOSOTROS DAMOS ENVIDIA.
- a Don Pedro, Don Kike Mateo y todos esos que no valen pa primera, son muy malos y no jugarien ni en el Puerto Hurraco, porque al final SON LOS QUE NOS SAQUEN LES CASTAÑES DEL FUEGO, SIEMPRE!!!!(apartense los figurines que llega el momento de los paisanos).
- a nuestru sociu de honor, que encima de ser un paisano, jugar como los angeles y ser buena persona, tuvo que dar la cara por "compañeros" que lu dejaron tirau como una colilla(momento pa recordar el puntu anterior y lo de los paisanos).
- a la gente de la peña. gracies a ella, conoci a muy buena gente. ellos saben quien son. un abrazu pa todos.
- a nuestro capitan, OHH CAPITAN!! 300 razones pa sentise orgullosu, pa sacar cojones cuando no hay calidad, pa dar lecciones de profesionalidad, pa sentir una camiseta como si hubiese nacido en la Calzada, en definitiva: PA SER EL MEJOR EJEMPLO QUE SE PUEDA TENER(podien aprender los reconocidos sportinguistas que presumen por ahi.... ehh luis enrique). como diz la mejor frase del dia de ayer: CLONAY A SASTRE!!!
- y sobretodo: A PIKI, POR HACER LA PEÑA, POR PARTISE LA CARA POR ELLA, POR ECHAR MUCHES HORES, ESFUERZU, DINERO Y COJONES(no me malinterpreteis ehhhhh).

y ahora vamos a pasar factures. UNA MIERDA Y COMEMELA DOBLADA PA:
- todos los que se rieron de nuestru equipin.
- todos los que auguraben 13 puntinos y gracies.
- todos los que desprecien al "motivador",no entrena la estrategia dicen JAAAAA. no vale, proyecto agotado, rotaciones, DIMISION... TU COMEMELA DOBLADA DOS VECES.
- todos los que se subieron al carro haz un añu, se bajaron en marcha haz 3 meses(y se bajaron echando mierda de todo lo que pillaron pol medio), huyeron como les alimañes y esta semana se subieron con toda su puta cara otra vez al carro y encima en primera fila. pa ellos tambien va lo de esi canticu de OOOEEEEEE OAAAAAAA A SEGUNDA VUESTRA PUTA MADRE IRAAAA!!
- para los arbitros, el valladolid, athletic y demás gente que se me olvida y que intentó hacenos la vida imposible(arrieritos somos y en el camino os la clavaremos)
- especialmente, para aquellos que en la jornada 4 nos echaban ya a segunda cantandonoslo en el bernabeu.
- pal oviedo PORQUE SI!(y porque el añu que vien, tendreis el honor de perder en el campo nº1 de mareo)


Seguramente se me olvide algo y seguramente lo pondre, xq despues de sufrir tanto, creo q me merezco el poder descargame.

PD: dejo pal final a Maurin. igual paezco pesau, pero paezme la hostia lo suyo. Ya no solo por lo de Roma, o otres grillaes de les suyes. Ye un PAISANO: cumple, buen chaval, anima y encima vive el Sporting como nadie. 1000 EUROS AL QUE ME ENSEÑE UNO QUE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES HAYA ECHO TANTO COMO MAURO POL SPORTING. ver los partidos con el ye un privilegiu.

PUXA SPORTING Y A TOPE!!!(perdon por la chapa pero creo que hoy ta permitio)

Salud y Rober Canella

SECCIÓN BARREDOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, igual me haces llorar y to.... amén a tu post, you are totally right!!!!

Puxa Sporting y Rober Canella!!!