El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha calificado de «muy importante» el partido del domingo ante el Sporting, ya que los tres puntos «son vitales para salir de la zona peligrosa». Webó ha reconocido ante los medios de comunicación que el partido de ida, que finalizó con derrota del Mallorca por 0-2, se planteó con un exceso de confianza. «Somos conscientes de lo que pasó. Parecía un día de fiesta, porque ellos tenían cero puntos y los íbamos a ganar con la gorra. Pasó lo que pasó y a partir de aquel día el equipo cogió otra dinámica», indicó. Ahora, con tres puntos menos que el Sporting y con el equipo todavía en descenso, la situación es distinta, según comentaba el futbolista africano. «Ahora estamos más fuertes mentalmente y muy consientes de lo que hay, con todo el respeto al Sporting. Tenemos que ganar y sumar tres puntos muy importantes», afirmó. Webó hizo hincapié en la importancia de la victoria con vistas al final de temporada: «No hay excusas, porque con los equipos grandes hay menos opciones. Ahora hay que ganar puntos con estos equipos, porque al final de Liga igual valen más que tres puntos». En el terreno personal, Webó hizo autocrítica: «Podría estar con más goles (suma 4), porque soy delantero».
La gente creía que íbamos a batir record negativo, sobre todo los carbayones que tanto nos envidian y tanto nos añoran. DESPREOCUPAROS CARBAYONES, que vais a venos en primera muchos años
1 comentario:
Si nos mantenemos esti añu ya igualamos al oviedo en años en primera.Ivan Jesus siempre me vacilaba de eso, de que llevaben 2 años mas en primera,bueno ahora mismo solo uno.
Publicar un comentario