miércoles, 22 de octubre de 2008

REPORTAJE

PERSONAJES HISTORICOS-ANSELMO LOPEZ,UNA MEMORIA OLVIDADA

Aselmo Ramón Lopez Sanchez nació en Gijon el 25 de enero de 1891.No conoció a su padre, fallecido meses antes.Fue el cuarto hermano de una familia con recursos limitados.Un tipo dificilmente clasificable:entusiasta,meticuloso,con enorme capacidad organizatiza,listo y astuto,gran dibujante,radical en sus expresiones y buen portero de futbol.

DESCARCAR EL REPORTAJE COMPLETO PINCHANDO AQUI

Redactado por Juan Ramon (PIKI)


En los proximos dias ofreceremos una entrevista con el socio de la Peña don Ivan Suarez Sanguino,el vecino de Rober Canella,de la cual adelantamos una polemica afirmacion:"YO DESCUBRÍ A ROBER CANELLA"...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole, piki y ole sanguiiii.

Espero que no tardes en ponelo.

doctor dijo...

queremos ya la entrevista.Sin censura.

Anónimo dijo...

YO estoy con el doctor, queremos esa entrevista sin censura de ningún tipo

Anónimo dijo...

por cierto piki, muy buenu el texto, pero yo también me pregunto cómo conseguiría el Titanic el título de real. Se que fue sobre 1922 y que fue Alfonso XIII el que nos dió tan ilustre título, pero era bueno investigar sobre ello

doctor dijo...

el texto ye copiau de un libru que tengo.Del titanic tengo otru, ya investigo a ver, fijate que en asturias hay muy pocos con lo de real.

fonso dijo...

El texto no se lee muy bien por culpa de la foto, por cierto, vaya equipazu, esi equipo ye el que ganó 1-2 la penúltima jornada en segunda al Oviedo, en el Tartiere. Son, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Doria, Castro, Redondo, Joaquín,Núñez y José Manuel; Ciriaco, Morán, Quini, Tati Valdés y Ferrero

Anónimo dijo...

Eso, eso...
Queremos conocer los detalles de la fundación de nuestro Titanic y la concesión del título de Real.
Aunque a algunos les pase, aquí tenemos equipo desde el 22...

Puxa Titanic!

Anónimo dijo...

el 22?? NONO!! DIEGO! ERROR!! DESDE 1912!! El mismo año que se hundió el Titánic!! Concretamente el Titánico se fundó el día siguiente, es decir, el Titánic se hundió el 15 de abril y el Glorioso se fundó el 16 de abril de 1912!!! 13 AÑOS ANTES QUE EL EQUIPO CARBAYÓN!!!

Y si, reales hay muy pocos, el Real Titánico, Real Sporting,Real Oviedo, Real Tapia, Real Avilés y Real Juvencia. Sólo 6 en ASTURIAS!!

Anónimo dijo...

Cierto Riol, cierto...
Que me bailaron los números.
Jajajaja.

Anónimo dijo...

parriba! arriba arriba! arriba doctor ese balón!! que sanguino la prepara! que sanguino la prepara!! y el belugas mete gol!!!

doctor dijo...

webmaster si no te da mas mira a ver si se pue arreglar eso que diz fonso.Yo que pensaba que nadie iba a molestase en bajalo...

doctor dijo...

el belugas y sanguino van levantar en santiago otres coses que yo me se...

doctor dijo...

la proxima semana a ver si ponemos un reportaje sobre luis enrique cuando jugaba en el sporting con portada en el don balon pa el entera

doctor dijo...

acabo de encontralu, sale luis enrique en grande en la portada y pon "luis Enrique el nuevo fenomeno,madrid y barcelona se lo disputan",que tiempos...

El don balon ye del 23 de abril del añu 91,no me extrañaria que fuese la ultima vez que el don balon dedicó su portada a un jugador del sporting.

La proxima semana cuando supere la resaca ya lu pongo.

Anónimo dijo...

pronto saldrá rober canella doctor, pronto